Protocolo de Medidas de Salubridad y Bioseguridad…

sorprenyuoh-oso1

Protocolo de Medidas de Salubridad y Bioseguridad…

sorprenyuoh-oso1

Frente a la situación de salubridad que estamos viviendo en el mundo por la presencia del COVID 19, tomamos algunas medidas de salubridad y bioseguridad en la entrega de nuestros servicios de desayuno sorpresa, detalles, regalos.

1. Si la entrega es en instituciones públicas o privadas se deja el pedido en recepción y se procede a tomar foto a la persona que lo recibe.

2. No ingresamos a oficinas y lugares cerrados a hacer entrega personal.

3. Si la entrega es en el domicilio, se le llama a la persona por teléfono para que salga, se le indica que use mascarilla de lo contrario no se le entregará el pedido.

4. Se le deja el producto en la puerta del domicilio (calle) sobre una banca para que lo recepcione previa desinfección, el colaborador observa el recojo del producto a un metro y medio de distancia y le toma foto.

5. Si la entrega es en condominio, se usa la misma medida de bioseguridad del punto 1 o 3.

6. Si la entrega es en bancos o financieras se usa la medida del punto 1.

7. Nos reservamos el derecho de hacer entregas en hospitales, clínicas, mercados, centros comerciales y lugares de aglomeración de personas por medidas de prevención por el momento.

8. No estamos haciendo entrega con personajes temáticos y fondo musical hasta nuevo aviso.

9. Nos reservamos el derecho de admitir pedidos en los distritos que estén con un alto índice de contagios por salvaguardar la salud de nuestros colaboradores.

10. El producto se entregará con envoltura y precinto de seguridad.

11. El colaborador que entrega el producto llegara con una unidad de la empresa, uniforme, cofia, guantes, lentes de protección mascarilla.

12. Toda entrega es manteniendo el metro y medio de distancia.

DETALLES

Con los detalles corporativos o empresariales le ayudamos a planear y personalizar un objeto de valor de acuerdo a ciertas características de su marca o logo donde demostraran aprecio a esas personas participes que forman parte interna o externa de la institución.

Brindamos servicio a entidades públicas y privadas

Teléfonos:
(01) 522-3858
Zona:

Delivery Todo Lima

Email

info@sorpreyunoh.com

Promociones especiales,

Campañas y más!

Abrir en Whatsapp...
1
¿Te podemos ayudar?
Hola! Este es nuestro contacto empresarial, Tel: 996 809 169 Si tienes alguna consulta, escríbenos...