Nosotros…

Nuestra empresa fue creada el 31 de octubre del 2012, el 01 de julio del 2018 lanzo una nueva línea de productos Sorpreyunoh!

Somos una línea de productos que trabajamos con nuestros modelos exclusivos.

Las calificaciones de nuestro servicio lo ponen nuestros clientes siendo nuestra mejor carta de presentación.

Elaboramos una variedad de paquetes para toda ocasión con asesoría personalizada, nos caracterizamos en preparar los pedidos en coordinación con el cliente para que quede plasmado en nuestro trabajo el sentimiento que desea trasmitir a esa persona especial.

sorprenyuoh-oso1

TENEMOS PAQUETES DESDE s/. 75

También preparamos paquetes al gusto del cliente y de acuerdo a su presupuesto.
Puede llamar a los teléfonos de referencia para las coordinaciones respectivas.

Objetivo

Nuestro objetivo es brindar a las personas, un detalle con nuestros desayunos sorpresa, detalles y regalos a domicilio en toda lima, brindando calidad, eficiencia y puntualidad con actitud, decisión y compromiso en el servicio ya que nacimos para servir con eficacia y eficiencia.

Misión

En Sorpreyunoh buscamos ser una línea de productos reconocida por ofrecer un servicio con un estándar de calidad que genere un valor sentimental y emocional en nuestros clientes y a su vez ampliar la participación en el mercado el servicio de suministro de alimentos sorpresa a domicilio por encargo, brindando promociones y ofertas acordes a las necesidades de la sociedad; así como identificar nuevos segmentos de mercado en los que se pueda incursionar con la mejor calidad de servicio.

Visión

Ser distinguidos por cada uno de nuestros clientes, como un soporte constante y permanente en la delicada misión de identificar de la mejor manera posible a quienes ellos valoran, para así ser reconocidos como una línea líder en el rubro.

Nuestros Clientes…

Nos sentimos muy satisfechos por brindar nuestro servicio a nuestros clientes con el fin de satisfacer de manera adecuada y con una excelente política de calidad las necesidades propias del mismo.

Las calificaciones de nuestro servicio lo ponen ellos mismos siendo nuestra mejor carta de presentación.

NO TE LO PIERDAS

Teléfonos:
(01) 522-3858
Zona:

Delivery Todo Lima

Email

info@sorpreyunoh.com

Promociones especiales,

Campañas y más!

Abrir en Whatsapp...
1
¿Te podemos ayudar?
Hola! Este es nuestro contacto empresarial, Tel: 996 809 169 Si tienes alguna consulta, escríbenos...